Certamen Srita. CBTa 247 2010 Jala Nay.

Cada año este plantel agarra fuerza en todos los eventos educativos, culturales, así como de docencia, creo que esto ya lo habia dicho no??? jeje.

Pero bueno, el día de ayer se llevo a cabo el tradicional desfile de presentación de candidatas a Srita CBTa 247 aqui en nuesto municipio, mi percepción no pudo quedar guardada, por tal motivo la publicación.

Este año hay competencia, solo que la decepción que me he llevado y que creo hace un año sucedió, es acerca del numero de participantes. Pues segun fuentes cercanas, nada que ver las chicas que se suben a un carro y representar a su grupo de clases, a estar dispuestas a participar en el concurso oficial.

Me gustaria que este significante numero de participantes hiciera un esfuerzo por participar, para hacer más competitivo y emocionante el evento, como años atrás se venia haciendo… (que tiempos)!! jeje.

Respecto al certamen quiero pensar que se llevará a cabo el día 29 de Octubre en el Club de Leones.

Suerte a todas!!! y esperemos que la coordianción de este evento nos de un buen espectaculo, porque ha estado decayendo en los ultimos años.

8 Respuestas a “Certamen Srita. CBTa 247 2010 Jala Nay.

  1. hola !!!

    bueno px para mii la mejor es mii amiiga sarii, esperemos y sea la reyna del cbta…. amiiga cuentas con todo nuestro apoyo…..asii ke ah hecharle muchisimas ganas eheh….

  2. jejje pues no es asi este año vienen con todo son 6
    y ay van los nombres y confirmadisimas
    sarivet
    cassandra
    kenia
    lucia
    brighit
    cintya

    esan son las 6 k estan confirmadas y ademas jamas habia visto la diponibilidad ,,, delas participantes pero pues la amistad va de la mano con todo jejej sari 1er lugar ,.,,

  3. eeaaa cheetooo hahaha puues siii tiieeenes razoon, nada qe ver las qe se subeen a las qee participan perooo puuess niimooodoo haber qee pasaaa suertee a tooodas :D… saludosss chetooo:)

Deja un comentario