Daniela Alvarez la Nueva Miss Mundo México 2013

Mexico Mundo 2013

Mexico Mundo 2013

Que tal blogueros del mundo de Internet; estoy muy contento porque al fin podré escribirles más seguido, debido a que mis labores actuales por el momento han disminuido y eso es bueno para este blog, ya que por un buen de tiempo lo había tenido en el olvido, pero pues estoy retomando con auge este espacio al que le tengo mucho cariño ya que fue uno de los primeros en formar parte de mi rutina digital.

Pues empecemos… Esta vez, les hablaré acerca de la nueva Miss Mundo México 2013, se trata ni mas ni menos que de una representante de Morelos, Daniela Alvarez que como muchos foristas y fanáticos de belleza han asegurado vino de menos a más en esta competencia y eso es de reconocerse ya que las favoritas se desinflan y las desapercibidas crecen. Creo que ese es un tema que muchos conocedores de este tipo de certámenes saben.

Finalmente vimos coronada a Daniela en un evento que a mi parecer estuvo un poco más dinamico comparado a versiones anteriores.

Los resultados finales en top 5 fueron: Sonora, Nuevo León, Baja California Sur, Querétaro y Morelos, quedando Sonora como suplente y Morelos la absoluta ganadora.

El próximo sábado 18 de Octubre se efectuará el certamen para elegir a la representante de México en Miss Universo 2014. Por lo tanto estaremos ansiosos al evento y pues nada; Felicidades a la ganadora DANIELA ALVAREZ DEL ESTADO DE MORELOS.

Deja un comentario